Coproducer of Awarded Project
1 Grammy
1 Latin Grammy Awards

© 2018 by NovMeLab

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Icono social de YouTube
  • Icono social Instagram
andresrodriguez@novmelab.com
novmelab@gmail.com
WA Business: +573107864714
Bogotá, Colombia
 

MARKETING TURÍSTICO CON STORYTELLING Y MICRO INFLUENCERS

Creación de Estrategias de Contenidos con Micro Influencers en Colombia y

Storytelling de Marca para Empresas Turísticas

Si estás aquí es porque estás interesado en conocer los servicios de creación de estrategias de contenido con storytelling empresarial y micro influenciadores que ofrezco para Colombia.  ¡Bienvenido entonces!

 

Antes de ir al grano quiero contarte varias cosas que debes saber al elegir tu paquete: Saber más sobre los Servicios de Storytelling para Turismo en Colombia

Para Pagar deberás estar Suscrito a NovMeLab antes: Es GRATIS. Para pagar en Colombia usa MercadoPago.

 

Para transmitir un mensaje en forma narrativa, es decir, usando técnicas de storytelling para vender y lograr los objetivos de marketing turístico y tus metas empresariales de Branding, Branded Content y Content Marketing, no basta con saber realizar marketing digital o escribir guiones.

Lo más importante es saber contar historias que estén dirigidas a un target específico interesado previamente en tus contenidos y en el universo narrativo de tu marca cultural; marca país, marca ciudad o marca región. Esto solo se logra con el conocimiento necesario en narratología, estructuras narrativas, estudios culturales y humanidades, lógica, ciencias del entretenimiento y estrategia de contenidos de forma global.

 

Por este motivo mis servicios se diferencian totalmente de los de otros expertos en marketing estratégico de contenidos con micro influencers. Toda mi vida la he dedicado a crear historias para entornos digitales, tanto escritas, como cinematográficas, manejo de crisis mediante storytelling frente a prensa y medios y contenidos audiovisuales, incluyendo narrativa transmedia en el ámbito de la cultura y el entretenimiento online.

 

Conmigo tienes seguridad sobre mis conocimientos; avalados por mis reconocimientos internacionales como coproductor en este campo específico.

Una buena historia de marca le puede garantizar a tu proyecto empresarial y de negocios en el sector de turismo y hotelería, a tu servicio o producto, el compromiso, el engagement, necesario a lo largo del tiempo. El objetivo más importante es que tu audiencia sea fidelizada y se convierta en un grupo de fans, co-creadores, además de alcanzar las conversiones necesarias a cliente.

Con esto claro te comparto mi visión del storytelling empresarial para marketing turístico con micro influenciadores:

 

El storytelling empresarial es el arte de contar historias para marcas de tal modo que se logren alcanzar los objetivos de marketing. Esto en el marco de un plan de marketing de contenidos y de medios, utilizando técnicas que afecten positivamente, en términos de recordación, conocimiento y posicionamiento de marca, las emociones de la audiencia o el público objetivo.

 

Para ello se debe recurrir al uso de formatos gráficos, fotografía, textos escritos y audiovisuales, adaptados para plataformas digitales, redes sociales, televisión, radio, podcasts y blogs. Simultáneamente todos estos contenidos narrativos deben ser resultado de un proceso bien pensado y estar optimizados para SEO. Lo que garantiza presencia en las búsquedas mediante palabras clave. Por último debe integrarse con técnicas de storytelling con datos, para generar los beneficios necesarios y con el componente humano y cultural que aportan los micro influencers.

Esta definición te muestra lo que te ofrezco en los planes de forma general. Podrás seleccionar el plan para tu MiPyMes o para tu gran empresa según tus necesidades.

Blog de Storytelling

Suscríbete al blog de Storytelling de Marca para aprender GRATIS sobre técnicas narrativas para marketing de contenidos e influencer marketing. 

Stackla para Storytelling Turístico y AI-powered enterprise UGC

Stackla. Es una herramienta de amplio reconocimiento en la industria internacional en el campo de la inteligencia artificial para marketing de contenidos generados por el usuario. Esta herramienta puede hacer parte de nuestras estrategias para su empresa de turismo, hotel o en general del sector de la hospitalidad.

CrowdRiff para Storytelling y Visual Influence Turístico

Todas las estrategias que creamos para marketing del turismo y la hospitalidad en Colombia son pensadas para implementarse con CrowdRiff. Esta herramienta permite realizar combinaciones de contenido propio y creado por los micro-influencers especializados en viajes y turismo, contenido generado por el usuario (UGC) y optimización de campañas narrativas visuales, en redes sociales, motores de búsqueda y websites mediante inteligencia artificial (IA o AI) y con base en analítica predictiva.

SI USTED TRABAJA COMO AGENTE INMOBILIARIO O EN EL SECTOR DE LOS ALQUILERES Y LOS ARRIENDOS ESTO LE INTERESA